Venta y distribución de productos para la hostelería en  Burgos

Como especialistas en la venta y distribución de productos para la hostelería en Burgos, trabajamos para que nuestros clientes reciban en el menor tiempo posible todos los pedidos. En Selecciones A.Carrillo trabajamos con profesionales del sector y sabemos la importancia que tiene un servicio rápido y eficaz para asegurar un buen suministro.

Jamones y embutidos

En nuestra empresa tenemos una gran variedad de jamones de diferentes calidades. Sabemos que hay clientes que buscan diferentes precios, por eso nos encargamos de buscar entre las diferentes opciones que ofrecen los productores para que pueda elegir desde los jamones más baratos hasta los más exquisitosa. Siempre optamos por los que ofrecen mejor relación calidad precio.


También contamos con una amplia selección de embutidos, que elegimos de varios productores de nuestro país para garantizar el mejor sabor dentro de cada gama. Con ellos podrá ofrecer la mejor calidad para los aperitivos.

Ahumados y conservas

Además, trabajamos con diferentes tipos de ahumados. Son muchos los que disfrutan con los pescados preparados de este modo. En nuestro catálogo encontrará diferentes productos para su elección.


No faltan los patés de cerdo o de atún, entre otros, así como las conservas de la mejor calidad (atún, berberechos, mejillones, y muchas otras). Disponemos de numerosos alimentos no perecederos a un precio muy competitivo.

Además, disponemos de una cuidada selección de vinos de gran calidad y a unos precios muy competitivos. Trabajamos con referencias de las principales bodegas españolas.

Acérquese a nuestro local para consultar todos los productos que tenemos en el catálogo. También puede llamarnos para solicitar más información o preguntarnos por los precios.

Chorizos

EMBUTIDOS

Chorizos

vinos

Camiones de distribución

Distribución de alimentos y bebidas

Variedad de patés

Patés

Llámenos si quiere hacer un pedido
de encurtidos  para su negocio

© 2019 SELECCIONES ALEJANDRO CARRILLO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital